Semirremolque góndola rebajadas nuevo Faymonville MAX Trailer 3-Achs-Tele-Semi m. hydr. Rampen-nlla
Publicado: 2mes(es) 20d.
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Leasing
Disponible previa solicitudGooseneck:
Gooseneck with bevelled corner (45°) at the front and a chamfer (ca. 750 mm x 10°) at the rear
3 pairs of lashing rings (LC 5.000 daN)
30 mm hardwood floor
U-beam at the rear for ramps
3x drop-sides (length: 2.440 mm; height: 400 mm)
Extendable loading area:
Extendable loading area with rear chamfer (ca. 1.000 mm x 8°)
6 pairs of lashing rings (LC 5.000 daN) foldable to the outside
3 pairs of lashing rings (LC 10.000 daN) foldable to the outside
1 pair of lashing rings (LC 10.000 daN) in the front of the loading area
6 pairs of stanchion pockets (100x50) in the outer frame
48 mm hardwood floor – over the axles checker plate
Axles/tyres:
SAF-axles with drum brakes
Air suspension with lowering and lifting function
3rd axle as a self steering axle with electromagnetical reverse lock activated
through reverse gear or by hand
Tyres: 235/75 R 17,5
Spare wheel with holder at the front of the bulkhead
Braking system:
Braking system according to EU-regulations with EBS-E (2S2M)
Painting:
First-class and long-lasting corrosion protection of the standardly shot-blasted welding frame
is guaranteed through a 2K-zinc dust priming. A high-grade single-colour 2K-topcoat in RAL colour.
Tail part is metalized and painted in RAL 9010 (pure white)
Landing legs:
Mechanical landing legs (JOST) with 2 gears
Steel construction:
Steel construction of high-strength fine-grained steel
Steel quality:
S355J2+N/S355MC (yield strength 355MPa),
690QL/S700MC ( yield strength 690MPa)
Electrical system:
Electrical system according to EU-regulations
Lighting 24 Volt LED ASPÖCK-NORDIK (ASS3) sockets: 24N, 24S & 15-pin according to ISO
Ramps:
1 pair of hydraulic folding ramps (length: ca. 2.800 mm + ca. 1.400 mm) (including hydraulic pump)
The ramps are hydraulically width-adjustable
Additional equipment:
A galvanized steel bulkhead (height ca. 400 mm)
2”-king pin
2 wheel chokes with holder at the bulkhead
Holder for warning light at the rear
Galvanized folding legs at the rear
U-beam at the rear for ramps
According to EU-regulations yellow reflective strip on the sides and the rear
4x detachable warning plates (423 x 423 mm)
4x holder for warning plates (2x gooseneck, 2x rear) with sockets
Dirt trap at the rear
3 pairs of preparations for twist locks (without twist locks)
Galvanized pull-out side extensions (ca. 230 mm on each side)
Load manometer with load chart
European reflector plates (red-yellow) at the rear
High Resistance Metallisation (HRM) of the frame.
Esta oferta es únicamente informativa. Por favor, confirme los detalles directamente con el vendedor.
Después de identificar un vehículo de interés en Truck1.eu, tiene la opción de comunicarse con el vendedor ya sea utilizando el formulario de contacto o llamando directamente al concesionario utilizando el número de teléfono proporcionado. Elija el método que mejor se adapte a sus preferencias.
Comuníquese con el vendedor para solicitar más información sobre la disponibilidad del vehículo, su estado técnico y el precio actual, ya que los anuncios pueden no siempre proporcionar detalles completos. Además, solicite registros recientes de servicio o informes de inspección para obtener una imagen más clara del estado actual del vehículo.
Aproveche la función de comparación de Truck1 para evaluar vehículos similares. Esto le ayudará a evaluar si el precio solicitado es competitivo y está alineado con las tendencias del mercado. Busque patrones en precios y características para tomar una decisión informada.
Al comprar un vehículo en línea, es esencial verificar la reputación del vendedor buscando reseñas positivas y un historial de transacciones exitosas. Los íconos de “Estado del vendedor” de Truck1 brindan valiosos conocimientos basados en las experiencias con el concesionario, lo que ayuda a evaluar la confiabilidad del vendedor.
Siempre que sea posible, dé prioridad a visitar al vendedor e inspeccionar el vehículo en persona. Si es factible, organice una inspección previa a la compra del vehículo por parte de un tercero. Esto puede descubrir problemas potenciales que podrían no ser visibles en las fotos o mencionados en el anuncio.
Asegúrese de firmar un acuerdo de venta detallado para proteger sus derechos y confirmar los términos de la transacción.
Proceda con el pago solo después de firmar el acuerdo de venta. Un pequeño anticipo para reservar el vehículo es común, pero debe hacerse con precaución.
Confirme la autenticidad del vendedor recopilando información detallada y verificando las reseñas o calificaciones de compradores anteriores. Busque los iconos de concesionarios en Truck1 para identificar vendedores verificados y asegurar una experiencia de compra más segura.
Compare los precios de vehículos similares utilizando la herramienta de Comparación para identificar cualquier oferta inusual. Tenga cuidado con los precios que se desvían significativamente de la norma del mercado, ya que pueden indicar problemas potenciales o fraude.
Solicite al vendedor detalles sobre el historial y las condiciones de uso del vehículo. Un vendedor genuino será transparente y estará dispuesto a compartir esta información, ayudándole a evaluar si el vehículo satisface sus necesidades.
Organice para ver y probar el vehículo, buscando signos de desgaste o daño. Considere una inspección previa a la compra por un mecánico profesional para descubrir cualquier problema oculto y asegurar la seguridad y confiabilidad del vehículo.
Antes de cualquier transacción, asegúrese de que haya un acuerdo de venta detallado que establezca todos los términos y condiciones. Use métodos de pago seguros y verifique los detalles de la transacción para protegerse contra el fraude.
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