Hmm, parece que el artículo está vendido

Cargadora de ruedas Volvo L180 G GOOD TYRES - WEIGHT SYSTEM

cargadora de ruedas Volvo L180 G GOOD TYRES - WEIGHT SYSTEM

El anuncio ha sido borrado de nuestra base de datos. Puede pedir: cargadora de ruedas Volvo L180 G GOOD TYRES - WEIGHT SYSTEM

  • Características
  • Descripción
Características
Información general
MarcaVOLVO
Número de referencia70153897
Año de fabricación2011
Primera matriculación01.01.2011
Horas de uso16864 h
Peso bruto29700 kg
Longitud8890 mm
Anchura3180 mm
Motor/transmisión
Tipo de combustiblediésel
Cilindro de un motor6
Potencia del motor333 CV
Chasis/suspensión
Configuración4x4
Número de ejes2-eje
Descripción

Más opciones y accesorios

  • Cámara trasera

Una cámara de respaldo (también llamada cámara de marcha atrás o cámara de visión trasera) es un tipo especial de cámara de video que se produce específicamente para ser sujetada a la parte trasera de un vehículo para ayudar a retroceder, y para aliviar la parte trasera ciega lugar. Está específicamente diseñado para evitar una colisión de respaldo. El área directamente detrás de los vehículos se ha descrito como una "zona de matanza" debido a la carnicería asociada. Las cámaras de respaldo generalmente se conectan a la pantalla de la unidad principal del vehículo.

Más información

Marcado CE:

Información de la empresa

Póngase en contacto con BAS Machinery en WhatsApp +31 6 15372697

Puede ver esta máquina en nuestro sitio web www.basmachinery.com para obtener imágenes de 360 ​​grados del interior y exterior, una inspección de video HD y todas las especificaciones técnicas.

BAS Machinery está ubicada en Veghel, Países Bajos y parte de BAS Trucks. Tenemos un stock de más de 180 máquinas (maquinaria pesada de construcción y minería) de todas las marcas, tipos y grupos de productos.

Entrega a nivel mundial

Podemos ayudarlo si lo desea con la exportación o el envío. de transporte de su compra. Póngase en contacto con nosotros para todas las opciones para su país en www.basmachinery.com/contact. Nuestro equipo habla 13 idiomas, por lo que siempre tenemos a alguien disponible que puede ayudarlo.

Visite BAS Machinery

Si desea visitar la máquina en los Países Bajos antes de comprar, ¡no hay problema! Estamos abiertos 6 días a la semana. Podemos recogerlo con nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto de Eindhoven, Den Bosch, Schiphol Amsterdam, Düsseldorf, Dortmund o Brussel.

t1 test archive BAS Machinery

t1 test archive Maquinaria de construcción

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.